Rastrear un Vehículo - Rastreador y Localizador GPS Online

Rastrear un Vehículo - Rastreador y Localizador GPS Online

Rastrear Vehículo gratis online ✔ Tarjeta SIM gratuita ✔ Rastreo GPS en tiempo real, ahora rastree y monitoree vehículo en línea

Advertise  Ultima actualizacion: 19.06.2020, Boris Krones

Tarjeta SIM gratuita - Cuántos datos utiliza un rastreador GPS? Calculadora de consumo de datos - calcule en línea ahora

Consumo datos tarjeta sim

¿Buscas una tarjeta SIM gratis? Hemos encontrado la mejor oferta para usted. Los rastreadores GPS siempre requieren una tarjeta SIM. Le diremos no sólo cuál es la mejor tarjeta SIM para los rastreadores GPS, sino también qué tipo de consumo de datos puede esperar. El uso de los datos puede tener un impacto significativo en los costos de funcionamiento del rastreo por GPS. Para ello hemos programado una calculadora online con la que podrá calcular el uso de datos de su rastreador GPS en función del comportamiento de uso. En nuestro artículo sobre la tarjeta SIM gratuita para los rastreadores GPS y el uso de datos también puede leer cómo y dónde conseguir tarjetas SIM de prepago para rastreadores GPS.

Rastreador GPS para Niños

Rastreador GPS Niños

¿Siempre quieres saber dónde está tu hijo ahora mismo? ¿Le gustaría seguir a su hijo de camino a la escuela? Con un brazalete GPS para niños siempre estás informado. Ahora puede localizar a su hijo en su teléfono móvil. ¿Cómo funciona la monitorización con GPS para los niños? ¿Dónde puedo comprar GPS para niños? Aprenda más sobre el rastreo GPS de niños aquí.

Dispositivo de rastreo GPS para vehículos (localizador para coches y automóviles clásicos)

rastreo GPS vehículos

La localización de vehículos con GPS es muy sencilla. Todo lo que necesita es un dispositivo de rastreo GPS, una tarjeta SIM y un teléfono móvil. Y puedes rastrear tu auto. Especialmente popular es la monitorización de coches para coches y camiones de época. Aprenda más sobre el rastreo GPS de vehículos aquí. Le mostramos transmisores GPS baratos y buenos para vehículos. Haga clic aquí para obtener más información sobre la monitorización GPS de coches y coches antiguos.

Localizador GPS para Embarcaciones y Barcos

Localizador GPS Barcos

¿Siempre quiere saber dónde está su barco ahora mismo? Con la monitorización GPS puede proteger su embarcación contra robos. Para ello se necesita un sistema de localización GPS para barcos. Con él, siempre podrá realizar un seguimiento de su embarcación a través de su teléfono móvil. ¿Quiere saber cómo proteger una barca contra el robo con GPS? Le mostramos los sistemas de posicionamiento GPS adecuados para embarcaciones y su funcionamiento. Puede leer más sobre la monitorización GPS de barcos aquí.

Sistema de localización GPS para Autocaravanas

Sistema localización GPS Autocaravanas

¿Puedo proteger mi autocaravana contra robo con el GPS? Las autocaravanas suelen ser robadas. Pero con el control GPS para caravanas y autocaravanas, siempre se puede ver dónde está el vehículo. Con un sistema de rastreo de casas móviles con GPS, usted puede rastrear su vehículo en su teléfono móvil. Cuando el vehículo sale de su propiedad, usted recibe una alarma en su teléfono móvil. Aquí puede obtener más información sobre la monitorización GPS de caravanas y autocaravanas.

¿Qué funciones le ofrecemos? La plataforma GPS para el seguimiento en directo

Seguimiento de vehículos y personas en tiempo real en un mapa

Seguimiento vehículos personas tiempo real mapa

Puede ver su vehículo en un mapa digital. Cuando el vehículo o la persona se mueve, la posición en el mapa también se mueve. Si tiene varios vehículos, también puede ver varios vehículos en el mapa. Puede utilizar diferentes iconos para sus sistemas de localización GPS en el mapa.

Proteja su vehículo contra el robo con GPS (Con zona alarma / geofence)

Con una valla digital puede proteger su vehículo contra el robo. Simplemente dibuje esta valla en un mapa en nuestra plataforma GPS. Si el vehículo abandona esta zona, se activará una alarma. Puede recibir esta alarma por correo electrónico o SMS.

Proteja vehículo robo GPS geofence

¿Cuánto cuesta la monitorización GPS?

Cuánto cuesta monitorización GPS

El monitoreo GPS con nuestra plataforma GPS es gratuito para un sistema de rastreo GPS. Si desea realizar el seguimiento de varios vehículos, necesita una tarifa. Tenemos diferentes tarifas. Pero usted no tiene ningún costo mensual. Usted compra nuestras tarifas profesionales una sola vez y no paga nunca más. Usted no tiene costos mensuales o anuales. El acceso es de por vida después de la compra.

¿Cómo funciona el monitoreo GPS con un sistema de rastreo GPS?

funciona monitoreo GPS sistema rastreo coche

Un sistema de rastreo GPS es como un pequeño teléfono celular. Un dispositivo de rastreo GPS necesita una tarjeta SIM (aquí gratis). Pero un rastreador GPS no tiene teclas ni pantalla. Dentro hay un procesador GPS y un procesador de teléfonos móviles. El rastreador GPS obtiene la posición desde el cielo. Luego envía la posición a una plataforma GPS o directamente a su teléfono móvil.