Localización GPS GSM gratis por Internet

de |

Con MY-GPS.ORG localizas vehículos y personas de manera gratis por GPS y GSM, seguridad y antirrobo por Internet.

Gratis software localización GPS GSM por Internet

La plataforma web de localización en tiempo real MY-GPS.ORG es óptima para dispositivos comunes y puedes consultarla a través de tu ordenador, portátil, teléfono inteligente o tableta. La supervisión y el seguimiento son gratis para un dispositivo de localización, pero puedes seguir al mismo tiempo en un mapa a través del acceso Premium más de miles de dispositivos y vehículos. Activa caminos recorridos en un mapa, controla tu GPS TRACKER desde lejos o transmítele tu ubicación para amigos y parientes de manera gratuita, crea vallas y seguimiento vigilancia territorial (GEOFENCE) y recibe alarmas opcionales por E-Mail y SMS.  Localización GPS - ¿Cómo funciona en realidad?

Geofencing segmentación por ubicación dispositivo móvil con GPS

Además, ya está incluida en la versión gratuita de localización GPS y todo el resto que pueden ofrecer los accesos Premium te enteras en nuestras tarifas. Como administrador o propietario de una flota de vehículos te interesas también por nuestros controles de temperatura vía GPS o nuestro análisis a largo plazo. Si tienes más preguntas no dudes en ponerte en contacto a través de account@my-GPS.org.

Descarga la demo  Regístrate ahora 


Tarjeta SIM adecuada para los rastreadores GPS en España

Si quieres saber cuanto cuesta una tarjeta SIM para tu rastreador GPS cada mes y cuantos datos móviles gasta un rastreador GPS deberías de leer nuestro artículo  Consumo de datos de un rastreador GPS - la tarjeta SIM adecuada en España.

  Encontrar drones por GPS

En el EV07 se trata de un rastreador, que determina su posición continuadamente por GPS. Con tu móvil puedes acceder a cualquier hora a tu posición. Así te permite el EV07 una vigilancia permanente, seguimiento en tiempo real y localización de tu dron, tu avión o helicóptero.

Localizador de drones con el rastreador GPS EV07 - así encuentras tu dron también después de una caída en un terreno intransitable.  Así encuentras tu dron por GPS.


Cookies erleichtern die Bereitstellung unserer Dienste. Mit der Nutzung unserer Dienste erklaeren Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies verwenden
    Datenschutzerklaerung
Der Kundendienst des my-GPS.org GPS Trackingportals hat 4,97 von 5 Sterne | 7 Bewertungen auf ProvenExpert.com