Seite auf englisch aufrufen   Seite auf deutsch aufrufen   Seite auf italienisch aufrufen   Seite auf spanisch aufrufen   Seite auf portugisisch aufrufen   Seite auf franzsisch aufrufen   Seite auf niederlndisch aufrufen   Seite auf polnisch aufrufen   Seite auf schwedisch aufrufen   Seite auf dnisch aufrufen  

Rastreador GPS para autocaravanas

¿Cuánto cuesta un GPS Tracker para autocaravanas? ¿Cómo puedo proteger mi autocaravana contra el robo con un transmisor GPS? En este artículo, aprenderá a equipar y reequipar su autocaravana con protección antirrobo GPS por menos de 40 €.

de

Social Media Share Facebook Social Media Share twitter Social Media Share whatsapp Social Media Share linkedin
Rastreador GPS para autocaravanas

Instalar rastreador GPS para autocaravana

Reequipamiento de posicionamiento GPS para autocaravanas para instalación permanente

Furgonetas de campistas son robadas una y otra vez. Un rastreador de GPS puede ayudar. He probado dos rastreadores de GPS para los campistas para usted.

Este rastreador GPS cuesta menos de 40€. Está directamente conectado a la batería del camper. Puede localizarlo a través de SMS o el seguimiento en línea gratuito con nuestra plataforma de rastreo GPS (Tarjeta SIM prepago adecuada para el rastreador GPS:  una tarjeta SIM por rastreador GPS gratuita).

 GPS para autocaravana en Amazon

Rastreador GPS para campistas sin instalación permanente con batería de larga duración

Rastreador GPS para campistas sin instalación permanente con batería de larga duración

Este es un rastreador de GPS para campistas con batería de larga duración. Su duración de la batería es de varios meses. Él no tiene que estar firmemente conectado a la batería.. En la parte inferior hay imanes muy fuertes. También uso este rastreador de GPS en mi motocicleta.

Puede localizar este rastreador de GPS con SMS. El seguimiento en línea también funciona con nuestra plataforma de seguimiento GPS de forma gratuita. Este rastreador de GPS es especialmente bueno para los campistas.

 Este rastreador de GPS en Amazon

Localizador GPS para autocaravanas en línea

Localizador GPS para autocaravanas en línea

Con nosotros usted obtiene el seguimiento en línea de forma gratuita. Puedes rastrear y monitorear tu autocaravana en un mapa. Todo lo que necesitas es una computadora o un teléfono inteligente. No tienes que descargar ningún software. Siempre puedes ver dónde está tu camper.

Monitorización de autocaravanas en parcela o de vacaciones - Alarma al salir de la propiedad

Monitorización de autocaravanas en parcela o de vacaciones - Alarma al salir de la propiedad

Con nuestra plataforma de rastreo GPS puede asegurar su camper contra el robo. Para ello puedes dibujar una valla digital en un mapa. Esto se llama geofence. Si su caravana deja una valla, obtendrá una alarma.

Pruebe el rastreo GPS de autocaravanas ahora sin costo mensual

Ahora puedes registrarte gratis en nuestra Plataforma de Rastreo GPS. Recibirá sus datos de acceso por correo electrónico. Entonces usted tiene vigilancia camper a través de GPS de forma gratuita.

 Regístrese ahora gratis

¿Cómo funciona la localización GPS para autocaravanas?

Cómo funciona la localización GPS para autocaravanas

Un rastreador de GPS para los campistas tiene un chip GPS. Este chip GPS determina la posición de la caravana. Luego el rastreador de GPS se conecta a la red móvil. Por eso necesita una  tarjeta SIM para su rastreador GPS. Ahora el transmisor GPS se está conectando a una plataforma de rastreo GPS. Use su computadora para iniciar sesión en la plataforma de rastreo GPS. Allí verás la posición de la caravana.

Social Media Share Facebook Social Media Share twitter Social Media Share whatsapp Social Media Share linkedin