Localizador GPS para niños sin costes mensuales

❤ Localizador GPS para niños sin costes mensuales sin tarjeta SIM

Protección GPS para niños - Más información sobre seguimiento GPS en directo de niños y personas sin coste mensual

Advertise  Ultima actualizacion: 29.11.2019, Boris Krones
Localizador GPS para niños sin costes mensuales sin tarjeta SIM

Rastreador GPS para niños con batería de larga duración y botón SOS

Rastreador GPS para niños con batería de larga duración y botón SOS

Todos los años hay secuestros de niños. Pero rara vez hay secuestros por extorsión de rescate. La mayoría de los secuestros se deben a litigios custodia después de un divorcio. Esto sucede a menudo cuando el esposo viene del extranjero. Toma al niño y vuela en secreto a su país.

Pero la situación legal es difícil. A menudo es difícil obtener apoyo legal al final. Si su hijo es secuestrado por su esposo en el extranjero, ambos países deben tener acuerdos. Dentro de la UE es fácil. Aquí tenemos las regulaciones legales (Reglamento (CE) nº 2201/2003 del Consejo). En otros países es difícil o imposible (Turquía, Siria, muchos países de África).

Pero no siempre tiene que ser un secuestro. ¿Su hijo no volvió a casa después de la escuela? ¿Seguía con un amigo después de la escuela y él no te lo dijo? ¿O su hijo ha recorrido un largo camino? ¿Su hijo compró otro helado camino a la escuela? Para esto necesitas un rastreador GPS.

Este rastreador GPS es muy pequeño (como una caja de cerillas). Tiene una batería de larga duración de hasta 2 semanas (aproximadamente). Necesita una tarjeta SIM para este rastreador GPS para niños. Obtenga una tarjeta SIM gratuita para localizador GPS para niños en este enlace. Conocemos este sistema de rastreo GPS para niños desde hace mucho tiempo. A menudo lo uso cuando hago deporte. Principalmente llevo este rastreador GPS en la chaqueta de mi motocicleta cuando conduzco una motocicleta. Entonces mi novia siempre sabe que estoy bien. En caso de emergencia, también puedo pedir ayuda con este sistema de sistema de localización GPS para niños. Cuando presiono el botón SOS, mi novia recibe un SMS de alarma. En el SMS es entonces mi posición GPS. También puede conectar este rastreador GPS a nuestra plataforma de rastreo GPS gratuita. Luego puede ver en la PC y el teléfono inteligente dónde está el Rastreador GPS.

 GPS para niños en Amazon

Brazalete GPS para niños

Brazalete GPS para niños

Un reloj rastreador GPS para niños es muy útil. Desde afuera parece un reloj normal. El reloj GPS se carga a través de un cable USB. Se incluye un cargador USB. El reloj de pulsera para niños se puede ubicar con una aplicación y rastrear. En una emergencia, su hijo puede llamarlo. También puedes llamar al reloj. El reloj inteligente para niños tiene un botón SOS. Si su hijo presiona el botón SOS, recibirá una alarma.

 Este rastreador de GPS en Amazon

Monitorear al niño a través de un teléfono inteligente

Localizador GPS para ninos en línea aplicación móvil

Necesita una tarjeta SIM para ambos rastreadores GPS. Una tarjeta SIM prepaga es suficiente. Si desea localizar un rastreador GPS a través de una aplicación, necesita una tarjeta SIM con Internet. Internet no es caro. Cuesta solo 1 euro en el mes La tarjeta SIM es gratis. ¿Le gustaría saber dónde puede obtener una tarjeta SIM gratuita?

 Tarjeta SIM gratuita para GPS

Puede rastrear y monitorear este rastreador GPS para niños a través de nuestra plataforma de rastreo GPS gratuita. Nuestra plataforma siempre te muestra dónde está el rastreador GPS para niños. Por lo tanto, siempre puede ver si el niño está en la escuela o camino a la escuela o jugando con amigos. Puede recibir una alarma cuando su hijo abandona una zona de alarma. Una zona de alarma puede ser, por ejemplo, el camino a la escuela. Recibirá esta alarma por correo electrónico o SMS. La ubicación en línea con nuestra plataforma GPS es gratuita. Pero también tenemos tarifas profesionales para el rastreo GPS con geo-alarma y alarma.

Monitorear al niño a través de la computadora

Localizador GPS para ninos en línea

En nuestra plataforma de rastreo GPS puede rastrear y monitorear a sus hijos. A medida que cambia la posición de su hijo, cambia la posición del GPS en el mapa. Esto sucede de forma automática. La comunicación entre el rastreador GPS y la plataforma de rastreo GPS es automática. En esta plataforma puede ver dónde está el niño y en qué dirección se está ejecutando. También puede verificar la pista que ha corrido. Si rastrea múltiples rastreadores GPS, puede organizar su sistema de rastreo GPS en grupos de dispositivos (arriba a la derecha). Puedes ocultar dispositivos individuales. Use diferentes iconos y fotos para sus hijos en el mapa.

Valla digital para el camino a la escuela - alarma de camino a la escuela si el niño no va por este camino (Alarma de Garreo / Alarma de zona)

Valla digital para el camino a la escuela  - alarma de camino a la escuela si el niño no va por este camino (Alarma de Garreo / Alarma de zona)

Con una cerca digital (geo-cerca / geofence), usted monitorea el camino de su hijo a la escuela. Puede dibujar esta cerca en un mapa en nuestra plataforma de rastreo GPS. Esta área está protegida (zona de alarma). Si su hijo abandona esta área, sonará una alarma. Recibirá esta alarma por correo electrónico y opcionalmente también por SMS (desde 0,09? / SMS). Puede configurar múltiples cercas digitales. Para distinguir mejor las cercas digitales, puede usar diferentes colores para sus cercas digitales. También puede pausar estas cercas digitales si no las necesita.

Pruebe el rastreo GPS para Niños y personas ahora sin costo mensual

Con nosotros obtienes monitoreo GPS sin costos mensuales. El acceso a nuestra plataforma de rastreo GPS es gratuito. Todo lo que necesita es un rastreador GPS y una tarjeta SIM (tarjeta SIM gratuita aquí). Puedes registrarte de inmediato.

 Regístrese ahora gratis

¿Cómo funciona la localización GPS para Niños y personas?

Cómo funciona la localización GPS para Niños y personas

El monitoreo por GPS es fácil. Necesita un rastreador GPS y una tarjeta SIM prepaga para localizador GPS para Niños y personas. Inserta esta tarjeta SIM en su sistema de localización GPS (pida su tarjeta SIM gratuita en línea aquí1). El rastreador GPS se conecta a la red móvil. El sistema de rastreo GPS luego envía su posición a nuestra plataforma de rastreo GPS. También puede verificar la posición GPS del rastreador GPS a través de SMS.