Rastreador GPS para perros y gatos - gran informe de prueba

Rastreador GPS para perros y gatos - gran informe de prueba

Probamos el rastreador Tractive GPS para perros. ¿Cómo funciona el rastreo por GPS para perros con Tractive? ¿Cuánto cuesta Tractive? ¿Trabaja Tractive en el extranjero? ¿Necesito una tarjeta SIM para Tractive? Aquí puedes aprender todo sobre el rastreo de perros, los modelos de suscripción y todo lo que necesitas saber.

Advertise  Ultima actualizacion: 18.12.2019, Boris Krones

Tabla de contenido

my-GPS.org opera portales de posicionamiento GPS y plataformas telemáticas desde 2008. Durante este período hemos comprado y probado más de 150 diferentes rastreadores GPS. Tractive ha estado en la lista durante bastante tiempo. Interesante dispositivo GPS, muchas buenas críticas - nos volvimos curiosos.

rastreo perros gps tractive gran informe prueba prologo

+++ Atención: El Tractive Tracker está disponible hasta el 31.12.2019 por sólo 89€ incl. suscripción - acceda ahora y ahorre. +++

La aplicación Tractive se ve ordenada y clara

Usted puede verlo a primera vista - Tractive es versátil y parece ser capaz de hacer todo lo que usted necesita. ¿O no lo es? ¿Qué puede hacer el rastreador de perros Tractive? ¿Qué necesitan realmente los dueños de perros? ¿Y el rastreador GPS cumple con sus expectativas? Y las clasificaciones, ¿son reales o son un falso distribuidor que compra clasificaciones falsas? Somos profesionales en rastreo GPS. Y pondremos a Tractive bajo el microscopio por ti.

Las funciones más importantes de la aplicación Tractive de un vistazo

En primer lugar, nos gustaría presentarle la funcionalidad de Tractive. Allí le mostraremos lo que puede hacer con la aplicación Tractive App. A continuación encontrará nuestra sección de Preguntas de los usuarios, donde respondemos a las 20 preguntas más importantes sobre el Tractive Tracker y la suscripción.

Rastree a su perro en un mapa con posicionamiento en tiempo real

rastree perro mapa posicionamiento tiempo real

La función más importante es sin duda el seguimiento en directo. Le permite localizar a su perro casi en tiempo real. El seguimiento en directo tiene lugar en un mapa digital. Su perro se encuentra en el lugar donde se encuentra el símbolo del perro en el mapa. Por cierto, el punto azul en el centro eres tú, es decir, tu teléfono móvil también está localizado, para que puedas ver no sólo dónde está tu perro sino también dónde estás tú. Una vez que su perro ha huido, este seguimiento por teléfono móvil es muy útil para que pueda ver de un vistazo en qué dirección tiene que correr. Desde esta vista en directo también puede navegar a las otras funciones.

Cercado virtual - alarma al salir de la propiedad

cercado virtual geofence alarma salir propiedad

La valla virtual es una de las funciones más importantes del rastreo GPS, junto con el rastreo en tiempo real del perro. Así que no es de extrañar que la aplicación Tractive ya tenga esta función. La tarea de la valla virtual, también llamada geo valla, es activar una alarma cuando su amigo de cuatro patas abandona la propiedad.

Rastreando el rastro del perro

rastreando rastro perro

El rastreo por GPS puede no ser tan importante, pero es ciertamente emocionante. La pista en vivo te muestra hacia dónde ha caminado tu perro, la pista por así decirlo.

Recordar el camino del perro

recordar camino perro

Si más tarde desea ver hacia dónde se dirigió usted o su perro mientras paseaba, puede consultar un historial. Este historial se guarda automáticamente en Tractive para que pueda acceder a él más tarde y recuperarlo otro día. Simplemente seleccione Fecha de inicio (y hora) y Fecha de finalización (y hora) y estará listo para acceder a esta sección.

Vigilar el camino del perro

vigilar camino perro

El rumbo actual se muestra como una línea. Los puntos individuales se conectan así con "líneas intermedias", de modo que resulta un curso de la ruta.

Observar el camino del perro (mapa de colores especiales)

observar camino perro mapa colores especiales

El término Heatmap significa mapa caliente-frío traducido. Un mapa cálido-frío muestra donde el perro se ha detenido por más tiempo en un solo lugar. Así que si su perro está más tiempo en un lugar, hay más waypoints en un área pequeña, esta acumulación se muestra en color. Se ha convertido en una práctica común el uso de colores fríos y cálidos como los conocemos cuando usamos mapas de calor. Rojo y amarillo significan cálido, tantos puntos. Así que donde está rojo, el perro ha permanecido más tiempo que en las otras áreas. Esto se puede ver mejor en la siguiente imagen.

La mapa de colores especiales muestra dónde el perro se detenía con frecuencia

mapa colores especiales perro detenia frecuencia

Concedido, acabamos de poner el rastreador aquí en un coche y lo aparcamos a un lado de la carretera. La línea azul es la pista real. Sólo cuando el coche estaba aparcado, el área se vuelve roja, porque debido al aparcamiento pasamos más tiempo en un área pequeña que en otra parte.

Preguntas y respuestas (FAQ) - las 20 preguntas y respuestas más importantes sobre Tractive

Los usuarios hacen preguntas, nosotros respondemos. En la siguiente sección aprenderá todo lo que necesita saber sobre Tractive, su servicio de rastreo y el rastreador de perros. Estas son preguntas que los usuarios nos han estado haciendo en las últimas semanas y meses.

¿Cómo funciona el rastreo por GPS para perros con Tractive?

como funciona rastreo gps perros tractive

El rastreado Tractive es un rastreador GPS GSM. Tractive recibe señales de satélite desde el espacio. Basándose en estas señales, Tractive calcula su posición. Esta posición se transmite a través de la red móvil al servicio de seguimiento de Tractive. El usuario ahora puede acceder al mapa en vivo de este servicio de localización a través de una aplicación de smartphone o navegador web y ver la localización en vivo.

¿Cuán preciso es el Tractive?

cuan preciso tractive

Die Genauigkeit wird durch die Genauigkeit des GPS bestimmt. Unter optimalen Bedingungen hat eine GPS-Position eine Genauigkeit von 7,8 Metern. Optimale Bedingungen gelten, wenn sich der Tractive GPS Tracker1 im Freien und wolkenlos befindet. Der Einsatz im Gebäude reduziert die Genauigkeit erheblich. Selbst dichte Wälder können die Genauigkeit des GPS-Signals negativ beeinflussen.

Tractive dónde comprar - ¿dónde puedo conseguir el rastreador de perros GPS?

tractive donde comprar conseguir rastreador perros gps

Puede comprar el Tractive GPS Tracker1 para perros directamente en la tienda online de Tractive (enlace directo a la tienda web). A continuación, puede adquirir la suscripción más tarde a través de la aplicación Tractive. No se recomienda comprar a través de intermediarios, ya que pueden cobrar precios más altos. El soporte, las quejas y la ayuda también pueden ser más fáciles si el producto se compra directamente al fabricante Tractive.

¿Con qué frecuencia actualiza Tractive la posición en el mapa GPS?

frecuencia actualiza ractive posicion mapa gps

En el modo estándar, el posicionamiento se realiza cada 2 a 60 minutos. Esto depende de la actividad del perro. Los sensores de movimiento digitales se encuentran en el interior del Tractive Tracker. Si detectan un movimiento, el posicionamiento ocurre con más frecuencia, el animal descansa - o si el rastreador está acostado en una mesa, cajonera, etc., el intervalo del rastreo GPS se reduce. En el modo de tiempo real, el posicionamiento se realiza con mucha más frecuencia, es decir, a intervalos de 2-3 segundos.

¿A qué distancia trabaja el rastreador de perros?

distancia rastreador perros

La distancia al dueño del perro no juega ningún papel técnico. El perro puede estar al lado de su dueño, pero también en otra ciudad, en otro estado e incluso en otro país.

¿Qué opciones de pago tengo con Tractive?

opciones pago tractive

Tractive ofrece las opciones de pago estándar disponibles en el mercado (Métodos de pago).

¿Necesito una red móvil para que funcione el Tractive rastreador GPS?

necesito red movil funcione tractive rastreador gps

Se requiere una conexión de teléfono móvil para la transmisión de datos entre el rastreador de perros y el propietario a través de la aplicación de rastreo. Los datos de posición se transmiten a través de la red móvil. Por lo tanto, la ubicación depende de la cobertura de la red. En España, sin embargo, la cobertura GSM es casi del 100%.

¿Se puede compartir la posición del perro con amigos, conocidos o familiares?

compartir posicion perro amigos conocidos familiares

Tanto la aplicación web en línea como la aplicación para teléfonos inteligentes le permiten compartir su posición. Puede compartir la ubicación del perro en tiempo real con amigos, familiares o conocidos. Sus amigos o familiares no necesitan una cuenta Tractive.

¿Cómo puedo conectar el transmisor GPS Tractive al collar del perro?

conectar transmisor gps tractive collar perro

Usted puede conectar fácilmente el sistema de rastreo de perros GPS a un collar o arnés. Sólo toma unos segundos. También puede quitar el GPS en unos segundos.

¿Qué tan pesado es el rastreador GPS Tractive? ¿Cuánto pesa el seguidor Tractive?

cuanto pesa seguidor tractive

El Tractive GPS Tracker1 pesa 30 gramos. Por lo tanto, es tan ligera que no supone una carga ni siquiera para los perros pequeños, incluso si el rastreador de perros está directamente conectado al collar. Esto es especialmente ventajoso para los perros pequeños.

¿Cuál es la duración de la batería del rastreador GPS Tractive?

duracion bateria rastreador gps tractive

La duración de la batería del seguidor de tracción varía. Depende en gran medida del tipo de uso. En el modo estándar, el rastreador envía una coordenada al servicio de rastreo cada 2 a 60 minutos. En el modo de tiempo real, sin embargo, el servicio de seguimiento envía una coordenada cada 2-3 segundos. El modo en tiempo real está asociado con un mayor consumo de energía. Sólo debe utilizar este modo de vida si realmente necesita localizar a su perro vivo, por ejemplo, si el perro se ha escapado o en caso de una emergencia médica. También juega un papel importante si el dispositivo GPS para perros se fija permanentemente al perro o se retira del perro después de un paseo. Dependiendo del uso, la vida útil de la batería es de 2 a 5 días.

¿Se puede cambiar la batería del rastreador GPS Tractive? ¿Cuánto cuesta una batería de repuesto?

puede cambiar bateria rastreador gps tractive

La batería es reemplazable. Puede quitar la batería de su GPS en un solo paso. Una batería de repuesto actualmente (a partir del 09.12.2019) cuesta 12.99€. El Akku Plus opcional cuesta 14,99&euro. Básicamente, recomendamos pedir 1 o 2 de estas baterías de repuesto (Akku Plus) al pedir el rastreador.

¿Es el sistema de rastreo de perros GPS impermeable?

sistema rastreo perros gps impermeable

El Tractive Tracker no tiene abertura hacia el exterior, ni ranura para tarjeta SIM ni puerto USB. Está protegido contra la entrada de agua según la clase de protección IPX7 ("protección contra el agua"). Más concretamente, es una protección contra daños después de una inmersión breve (máx. 1 m de profundidad de agua / hasta 30 min.). Por lo tanto, el seguidor de tracción es resistente al agua según DIN EN (ES) 60529:1991 (VDE 0470-1).

¿Necesito una tarjeta SIM para Tractive?

necesito tarjeta sim tractive

No se necesita una tarjeta SIM independiente para utilizar el rastreador GPS Tractive. Los datos se transfieren a través de la red celular, pero la tarjeta SIM ya está integrada en el dispositivo. Las tarifas de telefonía móvil están incluidas en las tarifas de suscripción.

¿Qué red móvil utiliza Tractive?

que red movil utiliza tractive

Tractive no utiliza una red móvil especial, sino la siguiente red disponible. Dependiendo de la cobertura de la red, Tractive puede cambiar la red. Usted no se da cuenta de esto y no necesita cambiar ninguna configuración. Esto asegura que casi siempre tendrá una cobertura de red óptima.

¿Puedo utilizar también Tractive GPS DOG con el plataforma my-GPS.org?

utilizar tambien tractive plataforma my-GPS.org

No es posible utilizar el Tractive Tracker junto con el portal de rastreo GPS my-GPS.org. Si desea utilizar un rastreador GPS para perros sin tarjeta SIM y sin cuotas mensuales de suscripción, le aconsejamos que utilice el sistema de rastreo canino TKstar / Hangang GPS (sin suscripción / sin cuotas mensuales) junto con la tarjeta SIM de prepago Simyo. 100MB de Internet en Simyo cuesta sólo 1€ por mes. También puede utilizar el sistema de rastreo GPS TKstar / Hangang en conjunto con el portal My-GPS.org e incluso nuestra tarifa de plataforma de rastreo GPS gratuita.

¿Trabaja Tractive en el extranjero?

tractive extranjero

El Tractive funciona en más de 150 países de todo el mundo. Sin embargo, se requiere una suscripción a Tractive Premium para su uso en el extranjero. No es necesario cambiar otros ajustes en el dispositivo.

¿Qué suscripción a Tractive debo comprar?

que suscripcion tractive comprar

Esta pregunta no es tan fácil de responder, porque la respuesta depende de sus necesidades. Si viaja por el interior del país, la suscripción básica, disponible a partir de 3,75 euros al mes, suele ser suficiente. Sin embargo, si viaja al extranjero y tiene que buscar a su perro allí, necesitará una suscripción Premium. Está disponible a partir de 3,33€ por mes. También compartir la ubicación de su perro con amigos, familiares y conocidos sólo es posible con una suscripción Premium. En resumen: ¿en el extranjero? Premium. ¿Compartir ubicación? Premium. Sólo España: Básico. Bastante simple.

¿Qué es Tractive Care? ¿Cuánto cuesta Tractive Care?

que es tractive care cuanto cuesta

Tractive Care es una opción adicional de pago que puede agregar cuando active su rastreador. Si pierde su rastreador, es robado o dañado, este rastreador será reemplazado fácilmente y sin complicaciones - sin costo adicional. Esta opción cuesta actualmente (a partir del 10.12.2019) 20,28€ por año.

¿Cómo puedo pedir Tractive Care?

Tractive Care se puede añadir directamente a la activación de su seguidor después de la entrega. Esto se hace en el proceso de selección, donde también se especifica la suscripción.

¿Puedo añadir también Tractive Care a una suscripción existente?

También puede agregar un paquete de Tractive Care más adelante. Puede configurarlo en línea en la configuración de su cuenta Tractive.

¿Cómo puedo cancelar Tractive?

como puedo cancelar tractive

Normalmente su suscripción se renovará automáticamente. La forma más fácil de cancelar es desactivar la renovación automática de su suscripción. Su suscripción simplemente expirará. Puede hacerlo automáticamente con la aplicación Tractive, pero también en línea a través de su cuenta Tractive.

¿Cuánto cuesta Tractive?

cuanto cuesta tractive

El sistema de rastreo de perros Tractive GPS cuesta 49,99€ una vez. Además, necesita una suscripción. En la suscripción Básica puede elegir entre pagos mensuales, anuales y bienales. Dependiendo de la suscripción, su suscripción comienza a partir de 3.75€ / mes (con la suscripción de 2 años) y puede ser de hasta 7.99€ / mes (con la suscripción mensual). Ventaja de la suscripción mensual: Usted puede cancelar cada mes y no está atascado en ningún período de contrato. Esta flexibilidad es bastante cara con 7,99€ / mes. Si ya sabe que desea utilizar Tractive por más tiempo, también puede utilizar la suscripción anual (4,16€ / mes) o la suscripción de 2 años (3,75€ / mes), que es significativamente más barato, pero que también está asociado con un contrato de uno o dos años.

La suscripción premium es ligeramente más cara que la suscripción básica (desde 4,99€ / mes en la suscripción anual), pero sólo 10€ / año más que la suscripción básica. Si opta por una suscripción premium con una duración de contrato de 5 años, sólo pagará 3,33 euros al mes. En general, los costes son bastante manejables y justificados en comparación con el rendimiento (portal web + app + incl. tasas SIM).

Suscripción Tractive Basic y Premium en comparación directa

suscripcion tractive basic premium comparacion directa